Spanish TV

Más de 200 canales de TV españoles e internacionales

Spanish TV es un programa , versión completa y multiplatforma disponible tanto en iPhone como en Windows y Windows Phone, que pertenece a la categoría Vídeo de la subcategoría Televisión online y ha sido desarrollado por M2Comunicacio. Ver descripción completa

Spanish TV es un programa , versión completa y multiplatforma disponible tanto en iPhone como en Windows y Windows Phone, que pertenece a la categoría Vídeo de la subcategoría Televisión online y ha sido desarrollado por M2Comunicacio.

Información adicional sobre Spanish TV

Spanish TV funciona en usuarios con S.O. iOS 4.3 y superior, y solo está disponible en Español. Su actual versión es 2.0 y la última actualización fue en 17/12/2013.

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2013, ya ha alcanzado 447 descargas, durante la última semana se descargó 5 veces.

El tamaño de la instalación de Spanish TV depende del dispositivo. Es un programa muy instalado , por ejemplo, en países como España, Argentina, México, Nicaragua, Colombia, Chile, Ecuador y El Salvador.

Spanish TV

Descargar

Spanish TV 2.0